'cookieChoices = {};' bajolaslilas: CALIDOSCOPIO 'cookieChoices = {};'

BAJO LAS LILAS ES EL PRIMER LIBRO QUE RECUERDO HABER LEÍDO- DE MUY NIÑA- EDITADO SIN ILUSTRACIONES, o muy escasas- portada y aisladas en capítulos- (quiero significar: primer paso hacia una literatura sin apoyo visual, que es lo que requieren generalmente las publicaciones infantiles) Lo cito porque creo que no sólo lo cercano (en tiempo y espacio) es grato a un lector. Niños y adultos gozamos de viajar con el imaginario, escuchar otras voces, pensar otros lugares y realidades.



Lo que aparezca en mi blog, sin referencia externa, puede ser utilizado citando la fuente.

Contacto:isamirna@yahoo.com.ar


Muchas gracias a los que envían comentarios a mi correo!

miércoles, 25 de enero de 2012

CALIDOSCOPIO

Un cuerpito pequeño
Y tenue
A mi lado
En vigilia de heridas
Mano tibia escondida
Para andar
Risa impetuosa
Piel siempre suave. Transparente.
Llanto. Miedo. Alegría.
Refuerzo en el camino
Vacilante a veces.
Una palabra dicha.
Otra visceral
Crecer. Crecer.                                                                                      
Ahora el abrazo me encierra.
Música. Colores. Fábula. Personajes
Un ángel mítico
Para ahuyentar desasosiego
En terso cristal
El amor
Como vitral
De reflejos cambiantes
Cualidad de la luz.
Hija. Compañera. Querida

FELIZ CUMPLEAÑOS! 25 DE ENERO DE 2012

5 comentarios:

  1. Graciiiaaass Mamiiii, es hermoso!!!!! Te quiero muchisisisisisismo!!! sos la mejor mamá del universo mundial jaja

    ResponderEliminar
  2. el amor se escribe así! las quiero "muchisisisisisismo!!!"

    ResponderEliminar
  3. ay ustedes, me matan de amor, las requiero las requiero las requiero las requiero

    ResponderEliminar
  4. Una belleza. De mamá a hijita. Las quiero!

    ResponderEliminar
  5. que dulzura.que orgullo para las dos!!ª!!!!ceci

    ResponderEliminar